Preguntas Frecuentes

¿Cómo sé qué es seguro comprar a través de vainilla.ar? Tenemos la acreditación correspondiente para el comercio seguro en línea. Además, cumplimos con los estrictos estándares de comercio, conducta y ética de internet.

¿Puedo recuperar mi contraseña? Sí, solo tienes que hacer clic en «olvidaste tu contraseña» localizado debajo del inicio de sesión, y en pocos minutos recibirías tu nueva contraseña la dirección de correo electrónico que nos facilitaste.

¿Dónde puedo encontrar artículos que me figuran sin stock en la tienda online? Puede ocurrir que algunos productos se agoten por la fuerte demanda. Podés ponerte en contacto con nosotros: 
Correo: ventas@vainilla.ar
Tel: 4239221
Cel: 2613831174

¿Puedo agregar un artículo a un pedido ya existente? Claro que sí. Comunícate con nosotros para poder resolverlo.

¿Cómo puedo recibir información, noticias y promociones? ¡Seguinos en nuestras redes sociales!
Instagram
Facebook

¿Qué debo hacer si faltó algo en mi pedido? Si recibiste tu pedido y notas la ausencia de alguna prenda, comunícate con nuestro servicio de atención al cliente con tu número de pedido. A la brevedad nos pondremos en contacto, para solucionar el inconveniente.

¿Cómo debo cuidar las prendas? Cada prenda tiene una etiqueta interna con las especificaciones de lavado y cuidado.

¿Aún tenés alguna duda o consulta? ¡Contactanos!

Carrito de compra